jueves, 31 de marzo de 2011

Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça"

El delantero brasileño Neymar elogió hoy al Barcelona y aseguró que a todos los futbolistas les gustaría jugar en el equipo español, incluido él, aunque recalcó que pretende continuar jugando en el Santos.
"A todos los jugadores les gustaría jugar en el Barcelona y a mí también. Es un asunto que tenemos que tratarlo con cuidado. Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme aquí", afirmó el delantero, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés del Barça en ficharle, como publicamos en el día de ayer.
El internacional brasileño de 18 años reiteró varias veces durante la rueda de prensa que está feliz en el Santos y que su deseo es continuar en el equipo en el que se formó.
"El futuro pertenece a Dios, pero tengo contrato con el Santos y repito que estoy feliz aquí y que quiero quedarme en el club. No, no tengo ningún interés en dejar el Santos ahora. Estoy en mi país, cerca de mis amigos y mi familia, no tengo motivos para irme", recalcó.
Neymar también aseguró que el pasado domingo cenó con un agente del Chelsea, el israelí Zini Pahavi, aunque rechazó que durante el encuentro se plantease la posibilidad de su fichaje por el club inglés.
El delantero se quedó en Londres el pasado lunes, un día después del amistoso que jugó con Brasil contra Escocia, con permiso de su equipo para "atender a la prensa extranjera".
El joven talento del Santos fue el autor de los dos goles de la selección brasileña en el amistoso, jugado el domingo en el estadio Emirates de Londres.
El año pasado, Neymar renovó su contrato con el Santos, que le ofreció uno de los salarios más altos de la Liga brasileña y blindó su transferencia con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ronaldo: "Neymar, Ganso y Lucas son el futuro de Brasil"

Desde que se retiró el pasado mes de febrero, el ex jugador del Corinthians ha centrado su futuro en representar a futuras estrellas del fútbol carioca.
Ronaldo, ex jugador de grandes equipos como Barcelona, Inter de Milan, Milan, y Real Madrid, cree que Neymar y Ganso, jugadores del Santos, junto a Lucaz Piazon, del Sao Paulo, son los jugadores con más futuro del fútbol brasileño.

"Creo que la gente debería fijarse en Neymar, Ganso y Lucas. Son los tres jugadores con más futuro de Brasil", declara en 'Sky Sports 24'.

"Personalmente pienso que deberían jugar en Italia antes de irse a otro país como España o Inglaterra, pero sé que acabarán jugando en el equipo que mejor oferta haga por ellos".

Pato, otro milanista que abre los brazos a Kaká

En el Milan están deseando que Kaká vuelva a vestir la camiseta 'rossonera'. Primero fue el vicepresidente Adriano Galliani, después el propietario Silvio Berlusconi y ahora el delantero brasileño Alexandre Pato es el que celebraría un regreso de su compatriota, según confesó a 'Sky Sport'. "Estaría encantado de que volviera al Milan. Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso", agregó.
Kaká jugó seis años en el Milan antes de ser traspasado, en verano de 2009, al Madrid por 65 'kilos'. Sin embargo, su rendimiento en el club madridista no ha sido el esperado y desde hace meses se especula con su regreso a Italia o su marcha al Chelsea. El brasileño ha tenido que parar por sus problemas en la rodilla izquierda y se rumorea que deberá operarse de nuevo.
Calderón Vuelve a la carga
El ex presidente del Madrid Ramón Calderón sigue insistiendo en que el fichaje de Kaká fue realizado "desde el rencor y desde la obsesión" de Florentino Pérez por demostrar que consiguió lo que antes Calderón no había podido lograr.
El ex dirigente blanco aseveró, en Radio Club Tenerife, que la contratación del jugador brasileño fue "uno más de sus detalles para demostrar que él, un ser superior, sí lo podía traer. A Florentino Pérez le pondría un suspenso después de 450 millones de euros y después de haber despreciado a jugadores como Sneijder y Robben"

domingo, 27 de marzo de 2011

Neymar Asombra Al Mundo con su Talento Y Brasil Gana en Londres


Neymar, la nueva promesa del fútbol brasileño, se exhibió hoy en Londres y firmó los dos goles que dieron la victoria a Brasil ante Escocia, que encajó la décima derrota de su historia ante los pentacampeones del mundo en igual número de partidos.
El joven delantero del Santos, de 19 años y al que Brasil quiere preparar para ser la estrella del Mundial de 2014, demostró su olfato de gol en el estadio Emirates. Brasil se tomó el duelo con seriedad porque quería resarcirse de las dos derrotas consecutivas en sus últimas citas, ante Argentina, en noviembre, y Francia, en febrero.
Los escoceses opusieron resistencia durante el primer cuarto de hora, pero, poco a poco, a base de controlar la pelota con maestría, los brasileños fueron abriendo espacios en la robusta defensa que construyó el seleccionador escocés, Craig Levein.
Dani Alves funcionó a la perfección como carrilero y aportó experiencia a la joven plantilla convocada por Mano Menezes. Pero fue Neymar quien se convirtió en un pesadilla para el equipo escocés con su velocidad y cambios de ritmo.
El delantero del Santos puso por delante a Brasil a cuatro minutos del descanso con un suave disparo, tras encontrar el minúsculo ángulo que quedaba libre entre dos defensores y el guardameta rival. Los brasileños se marcharon al descanso sin que Escocia hubiera podido dar trabajo a Julio César.
Brasil siguió creció en el segundo tiempo, administró sus jugadas para ejecutarlas en los momentos decisivos y, tras un continuo acecho a la portería escocesa, aumentó su ventaja en el minuto 72, de nuevo por medio de Neymar, de penalti, tras una falta de Charlie Adam. La recta final del partido la aprovecharon ambos seleccionadores para dar minutos a sus suplentes.

sábado, 5 de marzo de 2011

Gattuso da el triunfo al Milan en Turín, Antes de la Dura Visita a Londres


Un gol del centrocampista Gennaro Gattuso en la segunda parte dio la victoria al Milan ante el Juventus (0-1), en el Estadio Olimpico de Turín, y fortaleció el liderato del cuadro de Massimilano Allegri en la vigésima octava jornada de la Liga de Italia.
El equipo rossonero, que el miércoles pretende ganar en el estadio White Hart Lane de Londres ante el Tottenham para prolongar sus aspiraciones en la Liga de Campeones, dio un golpe de efecto ante el acoso del resto de aspirantes al ''Scudetto''.
Especialmente al Inter, que el domingo recibe al Génova y que está, ahora, a ocho puntos del Milan. Allegri prescindió de inicio del brasileño Robinho y depositó toda la confianza ofensiva en el sueco Zlatan Ibrahimovic y en Antonio Cassano. Sin embargo, tras el descanso, al que se llegó sin goles, el sudamericano entró en el campo en lugar del ghanés Kevin-Prince Boateng.
Tras el tanto de Gattuso, en el minuto 68, Luigi del Neri buscó el empate para el Juventus con la entrada de Alessandro Del Piero y Vincenzo Iaquinta. El Juventus, distanciado de la parte alta, es séptimo. Puesto que puede perder, incluso, si el Palermo y el Cagliari logran la victoria el domingo.