miércoles, 30 de marzo de 2011

Pato, otro milanista que abre los brazos a Kaká

En el Milan están deseando que Kaká vuelva a vestir la camiseta 'rossonera'. Primero fue el vicepresidente Adriano Galliani, después el propietario Silvio Berlusconi y ahora el delantero brasileño Alexandre Pato es el que celebraría un regreso de su compatriota, según confesó a 'Sky Sport'. "Estaría encantado de que volviera al Milan. Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso", agregó.
Kaká jugó seis años en el Milan antes de ser traspasado, en verano de 2009, al Madrid por 65 'kilos'. Sin embargo, su rendimiento en el club madridista no ha sido el esperado y desde hace meses se especula con su regreso a Italia o su marcha al Chelsea. El brasileño ha tenido que parar por sus problemas en la rodilla izquierda y se rumorea que deberá operarse de nuevo.
Calderón Vuelve a la carga
El ex presidente del Madrid Ramón Calderón sigue insistiendo en que el fichaje de Kaká fue realizado "desde el rencor y desde la obsesión" de Florentino Pérez por demostrar que consiguió lo que antes Calderón no había podido lograr.
El ex dirigente blanco aseveró, en Radio Club Tenerife, que la contratación del jugador brasileño fue "uno más de sus detalles para demostrar que él, un ser superior, sí lo podía traer. A Florentino Pérez le pondría un suspenso después de 450 millones de euros y después de haber despreciado a jugadores como Sneijder y Robben"

3 comentarios: