Alexandre Pato se convirtió en la figura del clásico italiano y con dos goles aportó para la goleada de 3 – 0 que le dio el AC Milán al Inter. En una semana en donde se habló de su romance con la hija de Berlusconi, el brasileño demostró que está ‘motivadazo’.
Ni bien empezó el partido, al primer minuto Pato aprovechó el rebote que dejó Julio César y marcó. El encuentro siempre fue del ‘Rossonero’ y el Inter solo tuvo una opción de Thiago Motta.
En la segunda mitad, Chivu se fue expulsado por trabar a Pato en el borde del área y con 10 el Inter se descompenso totalmente. Los de Berlusconi se fueron con todo y si no hubiese sido por Julio César el resultado hubiera terminado en escándalo. Le tapó hasta en 3 ocasiones a Robinho la oportunidad de aumentar el marcador.
A los 62’ Pato decretó el segundo tanto de cabeza tras el remate de Abate y en el epílogo del partido Zanetti jaló en el área a Cassano y el delantero marcó la goleada a los 90’ de penal. Dos más tarde el ‘99’ del Milan se fue expulsado por doble amarilla.
A 7 fechas del final del Calcio el AC Milan sacó una ventaja de 5 puntos y volvió al triunfo luego de remezón que sintió luego de la eliminación de la Champions League.
Rumbo a la victoria!
ResponderEliminarGran partido
ResponderEliminarbuenosss
ResponderEliminar