lunes, 21 de julio de 2014

"Mou desmantela a los colchoneros"



              


         El “Special One” quedo encantado de los partidos que les planteo Simeone en la pasada edición de la Uefa Champions League, donde fueron superados de manera abrumadora en su propio estadio por los colchoneros, el mercado apenas está en su desarrollo y Mourinho ya se hizo con los servicios de: Diego Costa, Filipe Luís, y la devolución de Courtois, todos del equipo de Madrid. 

En las últimas semanas se rumoro mucho que se podría dar la llegada del brasileño el cual Scolari dejo fuera del mundial Miranda, el Chelsea pago todas las cláusulas de los jugadores del Atleti por eso se les fueron vendidos. ¿El Cholo permitirá que le sigan rompiendo el equipo? Lo cierto es que el técnico argentino no le preocupo mucho las ventas de los jugadores claves en la pasada campaña, ya el brasileño Siqueira trabaja como el nuevo lateral por izquierda y Mandžukić por Diego Costa, por otra parte el arquero Oblak quien tuvo un costo muy considerable están listos para cubrir esas posiciones y tienen toda la confianza del cuerpo técnico.

¿Se imaginan que sería de este equipo si con Simeone a la cabeza tuviera la base de aquel equipo que consiguió el doblete de 2010? Este tipo de equipos que siempre juegan en alta competencia tienen que crear nuevas estrellas porque siempre se ven afectados por los más grandes cosa que muchas veces les impide crecer, a mi parecer todavía tienen mucho con que pelear y con el mejor técnico del mundo van a dar la cara esta temporada de seguro, se están reforzando bien y el mercado no termina todavía. 

El Atlético busca reforzarse con más jugadores y esperan no tener que desprenderse de otras estrellas para que la idea de juego no se pierda, por otra parte el club inglés intentara copiar la idea  del juego de intensidad que tantos resultados buenos les pudo dar a los españoles, mientras el colchonero se preparan para una gira latina donde defenderán el trofeo que ganaron  el pasado verano es decir la Copa Euroamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario